¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que distribuye un buscador vertical que encuentra url´s en portales de anuncios que han insertado propietarios de inmuebles que venden o alquilan su vivienda.

Cuya empresa está especializada en crear aplicaciones de servicios especializados en mejorar los resultados de los Agentes Inmobiliarios.

Que estudiaron con detenimiento sus necesidades y desarrollaron esta magnífica aplicación que permiten aumentar la captación, por consiguiente el aumento de la cartera de inmuebles de una agencia, que conlleva a atraer a un mayor número de compradores e inquilinos dando como resultado un aumento del facturado de una agente o Agencia Inmobiliaria.

Siempre como distribuidores estamos en contacto con los clientes y tenemos en cuenta todo lo que nuestros usuarios nos comunican para trasladárselo a nuestro proveedor de manera que puedan mejorar la herramienta por con su departamento de I + D que está en constante desarrollo de nuevas funcionalidades para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Quiénes Somos

NUESTRO OBJETIVO

Es poder ayudar a cualquier profesional inmobiliario a encontrar la información que busca en la red en el menor tiempo posible. Además de proporcionarle servicios que le aportarán una mayor competitividad en el sector. Podrá aumentar la facturación de su negocio gracias a que dispondrá de la información que busca su cliente.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar herramientas útiles para el ahorro de tiempo y la selección de información ordenada tanto en venta como alquiler de inmuebles. Hoy es clave poder ser rápidos manejando cantidades tan ingentes de información, ahí radica nuestro punto fuerte, y le invitamos a que pueda aprovechar esta ventaja en su negocio.

!!Visítanos en las siguiente Redes Sociales¡¡

Twitter Rastreapisos Facebook Rastreapisos Youtube Rastreapisos Google Plus Rastreapisos