¿QUÉ ES EL MÓDULO DE VALORAPISOS?

El módulo de Valoración le permitirá mostrar en segundos a su cliente los precios medios REALES de la zona donde solicita que le encuentre el inmueble que busca. Con datos reales de mercado incluso de ese mismo día. La información permite conocer el precio medio de un inmueble de venta en una provincia, localidad e incluso barrio.

Igualmente ofrece la información de inmuebles en alquiler que es sin duda una información importante porque el 80 % de operaciones actualmente, (2014) son de este tipo.

Es vital tomar el pulso al mercado de la vivienda y poder mostrársela a sus clientes, así como poder entregarle al propietario dicha información para que reajuste el precio al precio medio del mercado y logre mejores resultados sin perder dinero.

Precio medio Viviendas

Cada vez es mas complicado por la difícil situación del mercado que un cliente este realmente convencido en su verdadero valor de la vivienda.

La mejor manera es presentarle en la valoración de su piso un detallado estudio de testigos en su zona con sus anuncios en los diversos portales de internet.

Donde podrá comprobar la realidad del valor de su inmueble y la competencia con el resto de inmuebles publicados en venta o alquiler en internet.

!!Visítanos en las siguiente Redes Sociales¡¡

Twitter Rastreapisos Facebook Rastreapisos Youtube Rastreapisos Google Plus Rastreapisos