PANEL ALERTAS

El módulo alertas que incluye rastreapisos en el precio de 35 € IVA incluido, le permite recibir avisos a su correo de inmuebles listos para que Ud. llame, capte e incorpore en su cartera de inmuebles.
Lógicamente hoy en día todos tenemos nuestro correo configurado en el móvil por lo que las alertas le llegarán a su ordenador pero también a su teléfono. Eso significa que estará recibiendo listados de potenciales clientes propietarios que venden o alqulan su inmueble todos los días a su correo. Mientras sus competidores seguirán teniendo que perder el tiempo en largas búsquedas a mano portal por portal, anuncio por anuncio.
Las alertas son configurables de estas tres maneras:

OPCIÓN 1 Puede guardar la alerta con las preferencias de búsqueda de un cliente en concreto y recibirá solo inmuebles parecidos de inmuebles que busca su cliente.

OPCIÓN 2 Puede guardar alertas por localidad. Es decir, "Quiero recibir todos los inmuebles que hayan publicado los propietarios en mi localidad de ALQUILER.

OPCIÓN 3 Puede guardar alertas por localidad. Es decir, "Quiero recibir todos los inmuebles que hayan publicado los propietarios en mi localidad de VENTA.

Y cada días recibirá alertas con resultados "a la carta". De esta manera el tiempo que ya no dedicará a buscar inmuebles de particulares, lo invertirá en realizar otras gestiones que le aportarán otros beneficios. El módulo alertas de rastreapisos será ¡Una herramienta que se le hará imprescidible!

!!Visítanos en las siguiente Redes Sociales¡¡

Twitter Rastreapisos Facebook Rastreapisos Youtube Rastreapisos Google Plus Rastreapisos